Inicio Sociedad Siete oficinas de ANSES bonaerenses estarán cerradas este lunes, entre ellas la...

Siete oficinas de ANSES bonaerenses estarán cerradas este lunes, entre ellas la de Mercedes

Debido a las inclemencias climáticas que azotaron la región durante el pasado fin de semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció que siete de sus oficinas en Buenos Aires permanecerán cerradas hoy, lunes 18 de diciembre. Entre las localidades afectadas se encuentra Mercedes, donde la entidad tiene una de sus delegaciones.

Las oficinas que suspenderán sus actividades en el día de hoy son Bahía Blanca (I y II), General Daniel Cerri, Ingeniero White, Punta Alta, Zárate y, destacando en particular, la sede de Mercedes ubicada en la Calle 29 N° 817 esquina 34.

La decisión de cerrar estas dependencias se tomó con el objetivo de salvaguardar la seguridad tanto de los empleados como de los beneficiarios que acuden diariamente en busca de diversos trámites y consultas relacionadas con los servicios de la ANSES.

La ANSES informó que se pondrá en contacto con cada persona que tenía un turno programado en las oficinas afectadas para reprogramar sus citas y brindar la atención correspondiente.

A continuación, se detallan las direcciones de las oficinas afectadas en la zona:

– Bahía Blanca I: Brown 180
– Bahía Blanca II: Av. Colón 279
– General Daniel Cerri: Gutiérrez 379
– Ingeniero White: Belgrano 3741
– Punta Alta: Roca 526
– Zárate: Almirante Brown 139
– Mercedes: Calle 29 N° 817 esquina 34

La ANSES espera la comprensión de la comunidad ante esta situación excepcional y reitera su compromiso de restablecer los servicios a la brevedad posible una vez que las condiciones climáticas lo permitan.