Inicio Cultura La Feria de Navidad en el Espacio Urbano será un gran encuentro...

La Feria de Navidad en el Espacio Urbano será un gran encuentro cultural

En vísperas de la Navidad, el arte se despliega en el corazón de Mercedes con la siempre esperada Feria de Navidad, esta vez en el Espacio Urbano, ubicado en la calle 3 entre 26 y 28. Este evento, que ha ganado reconocimiento en la escena cultural local, presenta una diversidad de expresiones artísticas que van desde textiles y cerámica hasta música en vivo.

El viernes 22 de diciembre, desde las 18:30 hasta las 22:00 horas, será la primera jornada de dos previstas ya que continuará el sábado 23 de diciembre, con un programa lleno de talento y creatividad. El sábado la Feria de Navidad en el Espacio Urbano tendrá dos horarios de apertura para que todos puedan disfrutar de esta experiencia cultural única: de 10:00 a 12:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

Entre los destacados se encuentran Manu Aparicio que estará presentando su colección de creaciones textiles; Pablo Blasberg, con su humor gráfico y libros que despiertan risas y reflexiones. Jimena Cárdenas presentará su habilidad en cerámica y escultura, mientras que Marcela Cueto exhibirá sus destrezas en dibujo y pintura.

Además, el evento contará con la participación de Cumby en serigrafía, Gastón Girard en pintura, Natalia Giumelli en fotografía, Karina Vola también en fotografía, Diego Lescano (Yacarebá) en pintura, César Lalla en pintura, Mirta Leyes en cianotipo, Elisabet Moleres en joyería contemporánea, Anabel Piñeiro en dibujo y papercut, Nicolás Pousthomis en fotografía y libros, Gisela Vola en fotografía y libros, Pablo Russo en grabado y pintura, Marcos Tabossi con una selección de libros, y Juliana Zitta en cerámica.

La música en vivo estará a cargo de Los Torero y Ezequiel Iglesias, quienes acompañarán la feria con su talento musical, creando un ambiente vibrante y festivo para todos los asistentes.