Inicio Sociedad Juramento de nuevos matriculados en el Colegio de Abogados de Mercedes

Juramento de nuevos matriculados en el Colegio de Abogados de Mercedes

En un acto cargado de solemnidad y camaradería, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes llevó a cabo este mediodía su última ceremonia de jura del año, dando la bienvenida a destacados profesionales que juraron servir a la justicia con honor y ética.

El evento, celebrado en el Salón «Dr. Arturo Acuña Anzorena» del Colegio, fue testigo de la jura de los nuevos matriculados, entre los que se destacan el procurador Hernán Javier Barletta, el Dr. Nicolás Pinto, la Dra. Paola Eugenia Interlandi, la Dra. Anabella Gutiérrez Musso, la Dra. María Paola Courtade, y los doctores José Roberto Cruel y Juan Tomás Dunleavy.

Cada uno de los profesionales se acercó al escenario para firmar solemnemente su juramento y recibir los ansiados diplomas que acreditan su ingreso al colegio. La atmósfera estuvo cargada de emoción y expectativas, reflejando la dedicación y el esfuerzo que estos nuevos colegiados han invertido en su formación.

El Dr. Hernán Salaverri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, y el Dr. César Peisino, consejero y formador de mediadores, fueron los encargados de dirigir unas palabras de bienvenida

El Dr. Hernán Salaverri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, y el Dr. César Peisino, consejero y formador de mediadores, fueron los encargados de dirigir unas palabras de bienvenida a los recién llegados. Ambos expresaron su gratitud y reconocimiento hacia los nuevos matriculados por elegir ser parte de la jurisdicción que representa el Colegio.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, constituido el 23 de junio de 1916, es una entidad de derecho público no estatal, regido por la ley 5177 de la Provincia de Buenos Aires. Ubicado en la calle 24 N° 705, 2° Piso, Mercedes, Bs. As., y es un pilar fundamental para el desarrollo y la promoción de la excelencia en el ejercicio legal en la región.

La ceremonia concluyó con un cálido aplauso y felicitaciones a los nuevos miembros, marcando el inicio de una nueva etapa en sus carreras profesionales.