Inicio Deportes Reconocimiento para el Club Estudiantes de Mercedes en la Sur Cup Internacional...

Reconocimiento para el Club Estudiantes de Mercedes en la Sur Cup Internacional 2023

Necochea tuvo un evento deportivo que reunió a jóvenes talentos de diversos países: la Sur Cup Internacional 2023. Desde el 15 de diciembre, representantes de clubes de fútbol de Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina se dieron cita en este torneo de fútbol infantil que ha ganado renombre internacional.

Entre los destacados participantes se encontraba el equipo de la categoría 2009 del Club Estudiantes, «El Pincha» de Mercedes, provincia de Buenos Aires. A pesar de no alcanzar el anhelado oro, los jóvenes jugadores dejaron una marca al obtener un meritorio cuarto puesto en la competición, demostrando un nivel de juego excepcional.

Y uno de los puntos más destacados de la actuación del Club Estudiantes fue la actuación de su arquero, Gregorio Adaro. Este joven talento no solo defendió con maestría su arco, sino que también se destacó lo suficiente como para ser reconocido como el «Mejor Arquero del Torneo» en la Sur Cup Internacional 2023.

El premio otorgado a Gregorio Adaro no solo enaltece su habilidad individual, sino que también resalta la calidad y el talento del equipo que representó a la ciudad de Mercedes. La participación del «Pincha» fue un orgullo para la comunidad, y las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los integrantes del club.

La Sur Cup Internacional 2023, que atrajo a más de 150 equipos de 40 ciudades de 17 provincias y 7 países, sirvió como plataforma para que estos jóvenes talentos demostraran su destreza y pasión por el fútbol. El evento no solo fue una competencia deportiva, sino también un espacio donde se fomentó la camaradería y el intercambio cultural entre los participantes.