Inicio Regionales La UNLu entregó distinciones a integrantes de la Comunidad Universitaria

La UNLu entregó distinciones a integrantes de la Comunidad Universitaria

Este miércoles 20, en el día de su 51º aniversario, la Universidad Nacional de Luján realizó la tradicional ceremonia de entrega de distinciones a integrantes de la Comunidad Universitaria y un brindis institucional.

El acto, que se realizó en el Pabellón “Scalabrini Ortiz” de la Sede Central, fue presidido por el rector Walter Panessi, la vicerrectora María Ester Leguizamón y autoridades de los Departamentos Académicos de la Universidad.

En una breve alocución, el Rector brindó la bienvenida a los presentes y destacó el compromiso con la Universidad de quienes recibieron los diferentes reconocimientos. “Es un acto que nos regocija frente a un año incierto”, indicó.

En primer lugar se le entregó la distinción de Profesora Extraordinaria Emérita a Alicia Palermo, y luego el “Reconocimiento al Compromiso Institucional” para Docentes y Nodocentes que accedieron al beneficio de la jubilación, el “Reconocimiento por 25 años de Servicio” y el Premio Santander al mejor egresado entre las carreras de Licenciatura.

Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo en el Salón Comedor de la Universidad el tradicional brindis institucional de fin de año, en el que los presentes elevaron sus copas con el deseo de Felices Fiestas y un buen 2024.