Inicio Cultura Experiencia cultural y feria de arte, para regalar y regalarse

Experiencia cultural y feria de arte, para regalar y regalarse

Una espectacular feria de navidad montó un grupo de artistas mercedinos en la que se pueden comprar distintos objetos únicos, libros, manualidades, fotografías, pinturas, joyería artesanal, impresos y otros trabajos.

La feria, en Espacio Urbano, es además una muestra de lo que varios mercedinos en distintas ramas del arte están produciendo y han producido en este 2023 que culmina.

Con la idea de ser un espacio más donde poder adquirir un regalo en estas fiestas navideñas la Feria de Arte se erige en calle 3 entre 28 y 26.

La actividad empezó este viernes con buena concurrencia de público y este sábado también estará abierta.

La iniciativa fue de Karina Vola y Natalia Giumelli, quienes organizaron e invitaron a sumarse.

Así es que se pueden ver y encontrar trabajos de Manu Aparicio con sus creaciones textiles; Pablo Blasberg, con humor gráfico, libros y cuadros de tiras cómica; Jimena Cárdenas con trabajos en cerámica y escultura; Marcela Cueto con obras de dibujo y pintura; Cumby en serigrafía; Gastón Girard en pintura; Natalia Giumelli y Karina Vola, las anfitrionas, en fotografía.

También obras de Diego Lescano (Yacarebá) en pintura; César Lalla en pintura; Mirta Leyes con cianotipos; Elisabet Moleres en joyería contemporánea; Anabel Piñeiro en dibujo y papercut; Nicolás Pousthomis y Gisela Vola con en fotografías y libros; Pablo Russo con trabajos de grabado y pintura; Marcos Tabossi con una selección de libros; y Juliana Zitta en cerámica.

Muy recomendable paseo de compras que sirve para tener además una experiencia cultural única. Este sábado abre de 10:00 a 12:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas.