Inicio Deportes Quilmes gana la U 13 de al AMB

Quilmes gana la U 13 de al AMB

Quilmes, ganador de al U 13.

En la tarde del sábado 23 de diciembre el gimnasio “Rolo” Cardinal fue testigo de una final más por la Asociación Mercedina de Básquetbol, en este caso para la categoría U 13 que en la semana tuvo la realización de las semifinales de la categoría masculina.

A la disputa de la Copa Federico Stupiello llegaron Quilmes y Estudiantes, dos clubes tradicionales de la ciudad, que terminaron protagonizando un buen clásico con un tanteador cambiantes y con ello empezó a cerrase la temporada 2023 que por la noche tuvo al final femenina de Primera.

Por 15-14 lo ganó el “Cervecero” el primer cuarto, pasando al frente el “Pincha” 11-14 para transformarse en un ganador parcial por 26-28 al término del primer tiempo. Lo que quedó fue a favor del dueño de casa que supo resolver el encuentro y con ello alcanzó un título más en la AMB.

El tercer cuatro fue 23-6 y el cuarto y último 21-14 ( 44-20) resultando un 70 a 48 para Quilmes, buena temporada de los dos clubes mercedinos que se mostraron como animadores de la categoría.