Inicio Deportes Gonzalo Pérez tuvo su debut en Italia

Gonzalo Pérez tuvo su debut en Italia

Gonzalo Pérez entre sus compatriotas en el entrenamiento previo al debut.

Desde aquel debut en Primera División del Racing Club de Avellaneda, el paso por Danubio de Uruguay, la llegada al ascenso argentino en Flandria y poco después el fichaje en el Club Luján, desde el 2017 a los últimos días, Gonzalo Pérez va cumpliendo con su carrera futbolística para tener medio del 2018 una breve experiencia por la Liga de Loja de Ecuador.

El presente del futbolista “de buen pie” hoy es en Italia, fichando para el Polisportiva Luogosanto que se encuentra afrontando la Promozione en la zona de Cerdeña, certamen de ascenso del Calcio que busca llevar clubes a la Eccellenza y actualmente disputa su primera rueda, la que está por finalizar los encuentros de ida, jugando al 14° fecha el último sábado 23.

Ese fue el día del debut de Gonzalo Pérez, que fue incluido en el once inicial tras algunos días de entrenamientos. Como local en el Comunal Luigi Lacu fue traspié por 0-1 ante el Alghero, deteniéndose el certamen por estos días para reanudarse el 6 de enero cuando el Luogosanto enfrente al Nuorese en el estadio Franco Frofheri, será un encuentro como visitante.

Pérez no está sólo en Cerdeña, en el mismo equipo juegan los futbolistas argentinos Facundo López, Mateo Pieve, Mateo Brunetti y Rubens Zanon. La campaña al momento lo ubica 14° con 13 puntos y con ello la necesidad de sumar para ganar lugares en la tabla. Es por ello que el equipo ha realizado incorporaciones para lo que vendrá.