Inicio Deportes Gran cierre de año para la Escuela Municipal de Tenis «Mary Terán...

Gran cierre de año para la Escuela Municipal de Tenis «Mary Terán de Weiss»

En un evento que tuvo lugar recientemente en las instalaciones del Martin Rodríguez, la Escuela Municipal de Tenis «Mary Terán de Weiss» celebró el cierre de su exitoso tercer año consecutivo de funcionamiento. Con el apoyo constante de la Secretaría de Deportes y bajo la dirección del Entrenador Nacional Ariel Vivas, la escuela logró mantener con éxito las áreas de Iniciación y Formación para jugadores de todas las edades.

Durante el año, la escuela registró una destacada matrícula de 90 alumnos, quienes participaron activamente en diversas actividades bajo la guía del entrenador Ariel Vivas. La organización de 20 torneos a lo largo del año en diferentes categorías y niveles proporcionó a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia y disfrutar del tenis en todas sus formas.

Los torneos, que atrajeron a un total de 193 jugadores y jugadoras, se llevaron a cabo con una frecuencia impresionante de uno cada 16.6 días, demostrando el compromiso y entusiasmo de la comunidad tenística local. Entre los menores, nombres como Benjamín Bocacci, Silvestre Ratto, y Santino Passadore destacaron por su progreso y dedicación en sus entrenamientos, mientras que en la categoría femenina, Catalina Neyla y Morena Vieiro fueron algunas de las jugadoras más prometedoras.

El entrenador Ariel Vivas expresó su agradecimiento a los padres por confiar en él como facilitador y entrenador del deporte. Con gran satisfacción por el trabajo realizado durante el año, Vivas espera seguir construyendo sobre estos logros en el próximo año.

Badano se lleva el último título del año
El cierre del calendario anual de la Escuela Municipal «Mary Terán de Weiss» culminó con un emocionante torneo en el Parque Municipal Independencia.

Los dos jugadores más destacados de la temporada, Julián Badano y Luis Vivas, llegaron invictos a la final, pero Badano se impuso en un reñido encuentro por 6/4, llevándose así el último título del año. Ambos jugadores fueron elogiados por su responsabilidad y compromiso a lo largo de la temporada, cada uno con tres títulos en su haber.