Inicio Educacion Logros en Salud: habrá un acto de egreso de la Tecnicatura Superior...

Logros en Salud: habrá un acto de egreso de la Tecnicatura Superior en Enfermería

Este viernes 29 de diciembre, habrá un importante acto de egreso en el Centro Universitario Regional (CUR) de la ciudad de Mercedes. La Tecnicatura Superior en Enfermería anunciará la graduación de la cohorte 2021-2023.

En este sentido se extendió una cálida invitación a todos los interesados en unirse a la celebración de los nuevos profesionales de la salud. La ceremonia está programada para comenzar a las 10:00 a.m. en las instalaciones del CUR, ubicado en la intersección de las calles 47 y 26.

Desde el CUR se resalta la importancia de la formación continua y el compromiso con la salud pública. La comunidad educativa, familiares y amigos están emocionados por este hito significativo, que marca el cierre de un período de arduo trabajo y dedicación.

La jornada contará con la presencia de los recién graduados, quienes seguramente compartirán este momento tan especial con sus seres queridos.

Este evento no solo celebra el fin de una etapa educativa, sino también el comienzo de una prometedora carrera en el ámbito de la salud.