Inicio Seguridad Celebran el 202 aniversario de la Fuerza Policial: reconocimientos y compromiso comunitario

Celebran el 202 aniversario de la Fuerza Policial: reconocimientos y compromiso comunitario

En una emotiva ceremonia, las y los policías de Mercedes conmemoraron el 202 aniversario de la creación de la fuerza, contando con la destacada presencia del intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz.

El acto reunió a autoridades locales y destacados funcionarios, quienes compartieron momentos de reconocimiento y distinciones.

«Gracias por su labor incansable en la protección de nuestro pueblo»

El intendente expresó su agradecimiento por la invitación, elogiando el compromiso y dedicación de las fuerzas policiales en el cuidado de la comunidad. «Gracias por su labor incansable en la protección de nuestro pueblo», afirmó.

Junto al intendente, estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Matías Maresca, y la secretaria de Gobierno, Dra. Clara Zunino, entre otros funcionarios municipales.

La entrega de reconocimientos destacó la labor excepcional de los agentes, resaltando su valioso aporte a la seguridad ciudadana.

La actividad sirvió además para destacar la importancia de la colaboración entre la policía y los ciudadanos. Y se subrayó la necesidad de seguir trabajando juntos para mantener la seguridad y el bienestar en la región.