Inicio Sociedad Centros de Jubilados de la ciudad de Mercedes cierran el año con...

Centros de Jubilados de la ciudad de Mercedes cierran el año con balance positivo

En el marco de un año intenso de gestión, los centros de jubilados de Mercedes han concluido el 2023 con un balance sumamente positivo, gracias a la colaboración y apoyo continuo de importantes entidades como PAMI, ANSES, Adultos Mayores y Desarrollo Social de la Nación.

Las autoridades de estos centros se reunieron para realizar un detallado balance de los cuatro trimestres del año, destacando los esfuerzos y logros que han beneficiado significativamente a los adultos mayores de la ciudad.

La reunión contó con la participación de destacadas figuras, entre ellas Santiago Altube, jefe de la agencia local de PAMI, Sebastián Spaltro, trabajador de la misma institución, Martín Boragno y Bianca Verzello, autoridades regionales de la obra social de los adultos mayores, Carlos Garro en representación de ANSES, y Victoria Odell, quien participó en nombre de Adultos Mayores de la Municipalidad.

Entre los logros más destacados se encuentra la entrega de distintos tipos de subsidios por parte de PAMI a los Centros de Jubilados, para respaldar y mantener su funcionamiento, cubriendo gastos mensuales y garantizando un entorno propicio para el bienestar de los adultos mayores

El balance general reflejó un impacto positivo en diversas áreas, abarcando aspectos médicos, sociales y previsionales. Los programas implementados durante este periodo han alcanzado a la totalidad de los mercedinos mayores de 60 años, brindando beneficios tangibles que han mejorado la calidad de vida de esta importante comunidad.

Entre los logros más destacados se encuentra la entrega de distintos tipos de subsidios por parte de PAMI a los Centros de Jubilados. Estos subsidios tienen como objetivo principal respaldar y mantener el funcionamiento diario de los centros, cubriendo gastos mensuales y garantizando un entorno propicio para el bienestar de los adultos mayores.

La presencia y participación activa de las autoridades locales y regionales en esta jornada de cierre de año demuestran el compromiso continuo de las entidades gubernamentales con la población de adultos mayores.

Este trabajo conjunto ha consolidado una red de apoyo que ha fortalecido la atención y el cuidado de quienes han dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la comunidad.