Inicio Sociedad Encuentro de fin de año: Ustarroz destaca compromiso y trabajo conjunto con...

Encuentro de fin de año: Ustarroz destaca compromiso y trabajo conjunto con instituciones de Mercedes

En un emotivo encuentro que precedió al cierre del año, el intendente de Mercedes, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, encabezó una reunión con diversas instituciones de la ciudad.

La tradicional cita, que congregó a más de un centenar de representantes de clubes, asociaciones civiles, fuerzas de seguridad, espacios comerciales, instituciones educativas, colegiaturas, representantes de la justicia, sociedades de fomento y centros de jubilados, tuvo lugar en La Trocha durante la tarde del pasado viernes.

Durante la reunión, el jefe comunal expresó su agradecimiento por el compromiso, la dedicación y el esfuerzo conjunto llevado a cabo a lo largo del año en la construcción de una ciudad unida. Ustarroz destacó la importancia del encuentro al señalar: «Compartimos un afectuoso encuentro con instituciones de todos los ámbitos y perfiles antes del cierre de año. Fue una reunión muy valiosa para reflexionar sobre lo vivido e intercambiar impresiones sobre lo que nos depara como comunidad organizada y unida en el 2024».

Además, el intendente aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los presentes por su contribución y dedicación: «Gracias por haber compartido otro año de mucho trabajo y ratificar el compromiso para lo que viene. Entre todas y todos seguimos trabajando por Mercedes».

El evento sirvió como espacio propicio para el intercambio de experiencias y la planificación de futuras acciones que fortalezcan el tejido social de la comunidad. La diversidad de instituciones presentes reflejó la colaboración activa de distintos sectores en el desarrollo y bienestar de Mercedes.

Con este encuentro, se cerró un año de intensa labor en conjunto, destacando el espíritu colaborativo y la unidad que caracteriza a la comunidad mercedina. El compromiso manifestado por las diversas instituciones augura un año nuevo lleno de desafíos y logros para la ciudad.