Inicio Seguridad Chocó alcoholizado, huyó y fue detenido por la Policía

Chocó alcoholizado, huyó y fue detenido por la Policía

En la noche del 31 de diciembre, un incidente vial con tintes peligrosos conmocionó a nuestra comunidad cuando un vecino local, conduciendo un Ford Falcón, chocó en la intersección de las calles 22 y 11. El conductor, en un acto irresponsable, decidió darse a la fuga, desencadenando una serie de eventos que involucraron a la Policía y al Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Tras recibir el alerta del accidente, las autoridades se dirigieron al lugar para auxiliar a la otra parte involucrada en el siniestro. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se percataron de que uno de los conductores había escapado de la escena.

Con los datos recabados en el lugar del accidente, las fuerzas policiales iniciaron una rápida investigación para localizar al vehículo fugado. Finalmente, en la calle 38 entre 3 y 5, lograron encontrar el auto implicado y detener a su conductor.

El individuo, un mercedino de 36 años de edad, inicialmente resistió la detención, llegando incluso a agredir a los agentes, siendo considerado como un acto de atentado a la autoridad. Tras controlar la situación, la Policía procedió a realizarle el correspondiente control de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, confirmando las sospechas de que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol.

El caso ha sido puesto bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3, que llevará adelante la investigación y determinará los cargos que enfrentará el conductor por su peligrosa conducta en la última noche del año.