Inicio Cultura Cine Mercedes vuelve a brillar en el 2024 con estrenos

Cine Mercedes vuelve a brillar en el 2024 con estrenos

Tras un merecido receso por las festividades de fin de año, el Cine Mercedes se prepara para recibir a los amantes del séptimo arte con una nueva programación que abarcará desde el viernes 5 hasta el martes 9 de enero.

La cita es en su sala ubicada en la calle 20 entre 29 y 31.

¡PATOS! – El favorito de toda la familia:

El esperado regreso del cine local incluye la proyección de la película familiar y de animación «¡PATOS!», que promete cautivar a grandes y chicos.

Con funciones diarias a las 19:30 horas en castellano, y funciones extra los sábados y domingos a las 17:30 en formato 3D, esta propuesta de origen estadounidense tiene una duración de 92 minutos y está calificada apta para todo público.

AQUAMAN 2 – Aventuras subacuáticas en 3D

La fantasía, la acción y las aventuras se conjugan en «AQUAMAN 2», una propuesta cinematográfica que sumerge al público en un universo lleno de emociones. Dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Ben Affleck, la película se presenta en formato 3D a las 21:30 en castellano. Con una duración de 124 minutos, la calificación es apta para mayores de 13 años.

Para los cinéfilos ansiosos de disfrutar de estas propuestas, la boletería estará abierta los viernes, lunes y martes de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:45 horas. Los sábados y domingos, el cine recibirá al público desde las 17:00 hasta las 21:45 horas.

Para obtener más información sobre la programación y adquirir boletos, los interesados pueden visitar el sitio web del Cine Mercedes en www.cinemercedes.com o seguir sus redes sociales en Facebook «Cine Mercedes».