Inicio Campo La Expo Suipacha anuncia novedades para su edición 2024, que ya tiene...

La Expo Suipacha anuncia novedades para su edición 2024, que ya tiene fecha en abril

La Sociedad Rural Regional de Suipacha ha anunciado con entusiasmo la celebración de la 50 edición aniversario de la Expo Suipacha, un evento que se ha convertido en un referente para la comunidad y la región. La exposición anual, que tendrá lugar del 11 al 14 de abril, promete traer nuevas experiencias y actividades para conmemorar este significativo medio siglo de vida.

La Sociedad Rural de Suipacha expresó su compromiso de mejorar la actividad anual y, para ello, ha abierto un canal de comunicación en línea para recibir comentarios y sugerencias. Aquellos interesados en contribuir con ideas pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/KbLgeoA1rUZFiJ1B6. La colecta de opiniones está en marcha y se espera que la participación activa de la comunidad enriquezca la planificación del evento.

En el marco de este aniversario especial, la Sociedad Rural de Suipacha ha anunciado la incorporación de nuevas actividades que se sumarán al programa tradicional de la expo. Aunque los detalles finales aún se están confirmando, se espera que estas nuevas propuestas agreguen un valor adicional a la experiencia de los visitantes.

«Esta semana comenzaremos a compartir en nuestras redes sociales todas las confirmaciones, y la idea es tener el programa completo para finales de febrero», indicaron representantes de la Sociedad Rural de Suipacha. El anuncio de las actividades conmemorativas del 50 aniversario generará expectación entre los asistentes habituales y potenciales visitantes.

Las festividades tendrán lugar en la Ruta Nacional Nº5, Km 128.5, Suipacha, Provincia de Buenos Aires, un escenario emblemático que ha albergado la Expo Suipacha a lo largo de los años. Se trata de una ubicación estratégica muy cercana al ingreso a la vecina localidad.

La Expo Suipacha se ha consolidado como un evento clave en la región, atrayendo a visitantes de todas partes y destacando la riqueza cultural, emprendedora y económica de Suipacha.