Inicio Seguridad Incendio en vivienda en calle 4 entre 67 y 69 movilizó a...

Incendio en vivienda en calle 4 entre 67 y 69 movilizó a los servicios de emergencia

Un incendio en una vivienda ubicada en la calle 4 entre 67 y 69 provocó una rápida movilización de los servicios de emergencia en la zona. El suceso, que tuvo lugar en la noche de este martes, generó una intensa respuesta por parte de Bomberos Voluntarios, Policía y equipos de Protección Civil.

Los Bomberos Voluntarios acudieron con el Móvil 39, a cargo del oficial auxiliar Pablo Marcori. Además, la policía respondió con dos móviles, desplegando recursos para controlar la situación.

El incendio se desató en una vivienda que se encuentra dentro de un terreno, con otra vivienda ubicada adelante que afortunadamente no sufrió daños. Según el reporte de los bomberos, los daños en la vivienda afectada fueron de magnitud, y se desconocen las causas que originaron el fuego.

La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios, apoyados por la policía y los equipos de Protección Civil, contribuyó a evitar que el fuego se propagara a otras áreas. EDEN, la empresa de servicios de electricidad, también trabajó en asegurar la escena y mitigar cualquier riesgo adicional.

María Agustina Loré, de Protección Civil, consultada por este medio destacó que el Desarrollo en la Comunidad también participó en las labores de respuesta ante el incendio, mostrando la colaboración de distintos sectores para enfrentar emergencias de esta índole.

Si bien de momento se desconocen las causas exactas del incendio, se espera que las autoridades realicen una investigación para determinar los factores que llevaron a este lamentable suceso.