Inicio Sociedad Dio comienzo la temporada de pileta en el ex Instituto Unzué

Dio comienzo la temporada de pileta en el ex Instituto Unzué

Desde el municipio de Mercedes se anunció oficialmente el inicio de la esperada temporada de pileta en el ex Instituto Unzué, ubicado en la esquina de calles 47 y 26. Esta propuesta, que se ha convertido en un clásico veraniego, ofrece una opción de esparcimiento gratuita para los habitantes de la ciudad.

Con la llegada del calor, el ex Instituto Unzué se transforma en un oasis de diversión para niños y niñas, proporcionando una alternativa refrescante en medio de la temporada estival. El espacio cuenta con una amplia piscina que estará disponible de martes a domingos, desde las 14 hasta las 19 horas, permitiendo a las familias disfrutar de una tarde llena de juegos y actividades acuáticas.

«Estamos muy felices por el inicio de la temporada de pileta en el Unzué. Es una oportunidad para que los vecinos de Mercedes puedan disfrutar de un espacio recreativo al aire libre, especialmente diseñado para la diversión y el esparcimiento familiar», expresaron desde el municipio.

La iniciativa busca fomentar la convivencia y fortalecer los lazos familiares, brindando a la comunidad un lugar seguro y agradable para combatir el calor estival. Además, se han implementado medidas de seguridad y protocolos sanitarios para garantizar la salud y bienestar de todos los asistentes.