Inicio Deportes El “Yacaré” en Cutral Co pretende quitarle el título a Ramón Lovera

El “Yacaré” en Cutral Co pretende quitarle el título a Ramón Lovera

Walter Sequeira, viene de ganar en su Mercedes.

La ciudad patagónica de Cutral Co (Neuquén) es el destino del púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira (36), que el venidero 10 de febrero estará enfrentando a Ramón Matías Lovera (28) que llega con un record de 18-12 KO, 2 KO y 1 empate. Para el “Yacaré” será la vuelta al cuadrilátero y con ello va intensificando sus entrenamientos que nunca han tenido pausa en su gimnasio del barrio San José.

El 10 de noviembre de 2023 en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi (Cutral Co) fue la última presentación de Lovera, que se impuso en las tarjetas a Nicolás Leonardo Argarañaz obteniendo el título Sudamericano Mediopesado que estaba vacante, fue tras 10 round y con ello el boxeador que tiene a Mario Margossian como promotor prepara su defensa.

Será el “Yacaré” quien lo enfrente, con un record de 28-19 KO, 11-7 KO y 1 que el último 16 de septiembre de 2023 superó a Sergio Carabajal tras 6 round en el Instituto Madre Camila Rolón, a partir de allí con su manager Ariel Ladebesse Sequeira analizó propuestas y terminó definiéndose por este combate ante Lovera, que será televisado por TyC Sports.