Inicio Sociedad Caravana de Reyes Magos: Bomberos Voluntarios de Mercedes llevan alegría por la...

Caravana de Reyes Magos: Bomberos Voluntarios de Mercedes llevan alegría por la ciudad

En una noche llena de magia y alegría, los Bomberos Voluntarios de Mercedes llevaron a cabo un emotivo recorrido junto a los Reyes Magos del barrio Villa del Parque por distintos sectores de la ciudad. La iniciativa, realizada este viernes por la noche, contó con la participación activa de la comunidad, que se congregó en cada esquina del trayecto para disfrutar del espectáculo.

La caravana, encabezada por una autobomba y móviles con sirenas, partió desde Vila del Parque y llegó a la estación de bomberos, luego de recorrer diversos barrios de la ciudad, despertando la expectativa tanto de niños como de adultos. El desfile fue seguido entusiastamente por numerosos autos y motocicletas que se sumaron al recorrido.

A lo largo del trayecto, los bomberos, acompañados por móviles de seguridad y tres vecinos caracterizados como Reyes Magos, distribuyeron golosinas y dulces arrojados desde la autobomba en movimiento, generando momentos de felicidad entre los más pequeños.

«La respuesta de la comunidad fue maravillosa. La gente se congregó en las calles, esperando con ilusión la llegada de la caravana y la oportunidad de recibir dulces de parte de los Reyes Magos», expresó uno de los bomberos participantes.

Además, la institución compartió un recorrido detallado que incluía las paradas que realizaría la caravana y los horarios de salida. Durante todo el trayecto, se llevaron a cabo reparticiones de caramelos y dulces, consolidando el espíritu solidario y festivo de la actividad.

La iniciativa de los Bomberos Voluntarios de Mercedes no solo contribuyó a fortalecer los lazos comunitarios, sino que también dejó un recuerdo imborrable en la memoria de los residentes de la ciudad.