Inicio Bienestar Primer encuentro de Pre Parto del año en el Hospital Blas Dubarry

Primer encuentro de Pre Parto del año en el Hospital Blas Dubarry

Este viernes, el auditorio del Hospital Blas Dubarry se vio colmado de madres y padres que asistieron en gran número al primer encuentro de Pre Parto del año.

La iniciativa fue llevada a cabo a través del programa «Primeros 1000 Días – Mercedes», y contó con la destacada participación de profesionales de la salud.

Con una mezcla de expectación y entusiasmo, las futuras familias fueron recibidas en el hospital para abordar diversos aspectos relacionados con el parto y los pormenores asociados. El evento tuvo como objetivo proporcionar información esencial y establecer un espacio de diálogo abierto entre los expertos y los futuros padres.

El equipo de profesionales del Hospital Blas Dubarry compartió conocimientos clave sobre el proceso de parto, las opciones disponibles, y brindó respuestas a las inquietudes planteadas por las madres y padres presentes.

La interacción cercana y la disposición aclaratoria de los especialistas crearon un ambiente propicio para disipar dudas y ofrecer orientación práctica.

El encuentro también sirvió como una oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad y el personal médico, fomentando la confianza y el apoyo mutuo. La presencia significativa de participantes evidenció el interés y la importancia que la comunidad local otorga a la preparación y el conocimiento en el periodo prenatal.

El Hospital Blas Dubarry reafirma su compromiso con la salud materno-infantil al ofrecer estos encuentros de Pre Parto, contribuyendo así al bienestar de las futuras madres, padres y, por ende, de los recién nacidos.