Inicio Cultura Un espectáculo mágico en la Biblioteca Vuela Libro: «Pequeño Dragón», el sábado...

Un espectáculo mágico en la Biblioteca Vuela Libro: «Pequeño Dragón», el sábado 13

El próximo sábado 13 de enero a las 18:30hs, la Biblioteca Vuela Libro abrirá sus puertas para recibir a las familias de Mercedes y sus alrededores en una tarde llena de magia y diversión. El evento estelar será la presentación de «Pequeño Dragón», una obra de títeres dirigida especialmente a niñas y niños de primera infancia.

La historia nos sumergirá en el encantador universo de un pequeño dragón con grandes sueños: aprender a volar. La encargada de llevar a cabo esta puesta en escena es «La mejor compañía», reconocida por su talento artístico y su capacidad para capturar la atención de todas las edades.

La entrada para disfrutar de esta maravillosa experiencia es al sombrero. Esta iniciativa busca asegurar que nadie se quede sin la oportunidad de presenciar el gran trabajo artístico de Andrea Baamonde, destacada actriz, titiritera y directora de «La mejor compañía». Baamonde promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de emociones y enseñanzas.

La Biblioteca Vuela Libro, ubicada en Calle 11 y 168, se convierte así en el escenario perfecto para este evento imperdible de verano. Con una mezcla de entretenimiento y aprendizaje, «Pequeño Dragón» será una experiencia inolvidable para toda la familia.

Será una tarde única el sábado 13 de enero.