Inicio Seguridad Choque y vuelco en ruta 5 este domingo por la tarde

Choque y vuelco en ruta 5 este domingo por la tarde

Por razones que tratarán de establecerse este domingo por la tarde hubo un accidente en ruta 5 a la altura de la ciudad de Mercedes que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Cerca de las 19 y tras una leve tormenta ocurrió el desafortunado hecho en el que 2 camionetas chocaron entre sí. Se trató de una pick up Toyota Hilux y de un vehículo de similares características, pero modelo Ford Ranger.

Fue en la traza de la Ruta 5 a la altura del km 100 aproximadamente en cercanías de la estación de VTV, a unos 300 metros rumbo a Suipacha.

Además de la presencia de Bomberos Voluntarios con su móvil a cargo del oficial Pablo Marcori, intervinieron ambulancias de SAME, móviles de Policía y de Gendarmería. Así también se hicieron presentes en el lugar desde la concesionaria Corredores Viales y desde la ANSV.

Según este medio pudo precisar se trasladaron por parte de SAME tres personas heridas al hospital Blas Dubarry, todos ocupantes de los vehículos accidentados, que no serían de Mercedes de acuerdo a los primeros datos recabados. Se trataría de dos menores de edad y una mujer mayor de edad.