Inicio Sociedad Sociedad de fomento del barrio San Jorge celebró la epifanía con la...

Sociedad de fomento del barrio San Jorge celebró la epifanía con la llegada de los Reyes Magos

En una emotiva jornada el pasado viernes 5 de enero, la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge organizó un evento lleno de alegría y camaradería para los niños y las familias del vecindario, con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

La Epifanía, una festividad que conmemora la manifestación de Dios a través del recién nacido en Belén, fue celebrada con entusiasmo y respeto por la Sociedad de Fomento del barrio. Honrando la tradición que destaca la importancia de los niños en esta celebración, se llevó a cabo un encuentro donde los pequeños recibieron regalos, emulando el gesto de los sabios de Oriente que ofrecieron oro, incienso y mirra al Salvador.

La placita del barrio San Jorge se convirtió en el escenario perfecto para que los niños, acompañados por sus familias, se reunieran el viernes a las 19:30. Inicialmente, los más pequeños disfrutaron de juegos libres, estimulando su creatividad y fortaleciendo su sentido de pertenencia a la comunidad. Mientras tanto, los padres, abuelos, tíos y miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento compartieron momentos amigables y brindaron por un 2024 lleno de paz, salud y unidad.

La culminación de la actividad llegó con la distribución de regalos, adaptados a la edad de cada niño, convirtiendo el evento en una experiencia memorable para todos los presentes.

La Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge destaca la importancia de esta jornada como un momento para disfrutar, recordar y planificar futuras celebraciones que fortalezcan los lazos comunitarios en el barrio.