Inicio Sociedad Bomberos Voluntarios celebra la llegada de un nuevo camión para su flota...

Bomberos Voluntarios celebra la llegada de un nuevo camión para su flota y agradece

Este día de Reyes, los Bomberos Voluntarios de Mercedes recibieron con alegría y gratitud un nuevo camión que se suma a su valiosa flota de móviles. Este vehículo, adquirido en Europa, representa un paso significativo para fortalecer la capacidad operativa del Cuartel  de calle 22 y mejorar la eficiencia en la respuesta a emergencias.

La comunidad mercedina, conocida por su solidaridad y compromiso, ha desempeñado un papel fundamental en la adquisición de este tan necesario recurso. La colaboración constante de los ciudadanos ha permitido a los Bomberos Voluntarios de Mercedes mantenerse en la vanguardia de la seguridad y continuar con su loable labor.

En ese sentido desde el Cuartel expresan su más sincero agradecimiento a todos los habitantes de Mercedes que, a lo largo del tiempo, han contribuido con donaciones y apoyo incondicional. «Su ayuda es nuestra ayuda», destacan, subrayando la importancia de la colaboración comunitaria para el funcionamiento y crecimiento de la institución.

En un gesto de transparencia y agradecimiento, se ha anunciado que próximamente se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo camión, que es un Iveco Tector. En la oportunidad se compartirán detalles sobre las capacidades y características del vehículo, así como su impacto positivo en las operaciones de rescate y atención a emergencias.

«Gracias infinitas a todos los que hacen posible nuestra labor. Su generosidad y apoyo constante nos impulsan a seguir sirviendo a la comunidad con dedicación y compromiso», concluyen los Bomberos Voluntarios de Mercedes, ansiosos por mostrar el nuevo camión y demostrar cómo juntos, comunidad y bomberos, construyen un entorno más seguro para todos.