Inicio Deportes Jornadas de mantenimiento en las canchas de tenis del Club Mercedes

Jornadas de mantenimiento en las canchas de tenis del Club Mercedes

En una muestra de compromiso y sentido de pertenencia hacia el Club Mercedes, los jugadores de tenis llevan a cabo una jornada de mantenimiento que incluye la suspensión temporal de las canchas 3 y 4 para realizar importantes mejoras.

La medida, comunicada a través de las redes sociales del club, afecta a aquellos que tenían turnos programados entre el martes y el miércoles en la cancha 4. La suspensión se debe a trabajos en la cancha 3, donde se están llevando a cabo cambios en los flejes, y a la reparación del fondo de la cancha 4. Por el momento, ambas canchas no podrán ser utilizadas.

La jornada de mantenimiento no solo destaca el esfuerzo por mantener las instalaciones en óptimas condiciones, sino también el compromiso de los jugadores con su club. En este sentido, a través de las redes sociales, el Club Mercedes expresó: «No solo se trata de ir a jugar al tenis, sino también de expresar ese sentido de pertenencia que tenemos hacia el Club Mercedes».

Los participantes, en su mayoría jugadores y jugadoras del club, realizan tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento de las canchas, contribuyendo al bienestar general de las instalaciones. «Estamos convencidos de que para que el deporte se pueda desarrollar de la mejor forma posible, requiere un esfuerzo de parte de toda la población tenística, ¡y estamos dispuestos a realizar ese esfuerzo!», afirmaron con entusiasmo.

Además, invitaron a aquellos miembros del club que deseen sumarse a las próximas jornadas de mantenimiento, destacando que esta acción es solo la primera de muchas más por venir.

La iniciativa busca fortalecer el vínculo entre los jugadores y su club, promoviendo la colaboración activa para mantener las instalaciones en condiciones óptimas para la práctica del tenis.