Inicio Sociedad Avanzan las tareas de limpieza urbana a cargo del área de Servicios...

Avanzan las tareas de limpieza urbana a cargo del área de Servicios Públicos

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Luis Ponce, ofreció una visión de las tareas de limpieza urbana que actualmente se están llevando a cabo en diversos barrios de la ciudad.

El equipo de limpieza urbana, conformado por trabajadores municipales, se encuentra desplegado en los barrios Villa del Parque, San Antonio, San José e inmediaciones de Plaza Belgrano. Estas acciones están destinadas a mantener la ciudad en condiciones óptimas, promoviendo un entorno limpio y saludable para todos los residentes.

Ponce destacó la importancia de la participación ciudadana y recordó a los vecinos sobre la existencia de un servicio diferencial para el retiro de ramas y escombros. Para garantizar un mejor cuidado y eficiencia en la recolección, instó a la población a evitar depositar este tipo de materiales en los contenedores habituales.

«Es fundamental que colaboremos como comunidad para mantener nuestras calles en perfecto estado. El servicio diferencial para ramas y escombros está disponible para facilitar el proceso y garantizar una ciudad más limpia», expresó el secretario.

Asimismo, el funcionario municipal hizo hincapié en la necesidad de utilizar la línea telefónica de atención ciudadana, el 147, para cualquier consulta o información relacionada con las tareas de limpieza urbana. Esta vía de comunicación directa permite a los residentes contribuir activamente al proceso, informando sobre áreas específicas que requieran atención o solicitando el retiro de materiales voluminosos.