Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa renueva su plataforma digital, que estará interrumpida sábado...

Banco de La Pampa renueva su plataforma digital, que estará interrumpida sábado y domingo

El Banco de La Pampa informa por estos días a sus usuarios sobre importantes novedades en relación a una renovación completa de su Home Banking y la aplicación móvil Pampa Móvil. Estas mejoras, que prometen una experiencia más intuitiva y eficiente, estarán disponibles a partir del lunes 15 de enero.

Los clientes podrán acceder al nuevo Home Banking y Pampa Móvil mediante un proceso de migración sencillo, programado para el 15 de enero.

Se han desarrollado nuevos tutoriales para familiarizar a los usuarios con las innovaciones, destacando la simplicidad del proceso de cambio. Se recomienda prestar atención a las comunicaciones oficiales para obtener información adicional.

 

Servicios como Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, Cajeros Automáticos y Pampa Pagos seguirán funcionando con normalidad.

Interrupciones programadas para actualización
El sábado 13 y domingo 14 de enero, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y actualización, durante las cuales tanto el Home Banking como Pampa Móvil actuales estarán temporalmente apagados. Se aconseja a los usuarios realizar operaciones anticipadas antes de estas fechas.

A pesar de esto, servicios como Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, Cajeros Automáticos y Pampa Pagos seguirán funcionando con normalidad.

La renovación promete numerosas ventajas, como una experiencia de navegación mejorada, acceso a todas las opciones de Home Banking desde el celular mediante la aplicación Pampa Móvil, integración de cuentas con un solo usuario y contraseña, y la eliminación de la necesidad de recurrir al cajero automático para vincular el TOKEN. Además, se destaca la integración del TOKEN a la aplicación Pampa Móvil, notificaciones detalladas de operaciones al correo electrónico y un mayor control de movimientos financieros.

Recomendaciones de seguridad
El Banco de La Pampa enfatiza la importancia de la seguridad durante el proceso de migración. Se aconseja a los usuarios no compartir claves de acceso ni el TOKEN con nadie.

Además, se proporcionan recomendaciones generales de seguridad, como acceder siempre al Home Banking desde el sitio web oficial del Banco de La Pampa, crear contraseñas seguras y no permitir que el navegador o la aplicación guarden la contraseña.

Avisos oportunos y transparentes
Para garantizar una transición suave, el banco asegura que durante todo el proceso, nadie se pondrá en contacto con los clientes por este tema bajo ninguna excusa. Asimismo, se ofrecerán avisos claros y oportunos para informar a los usuarios sobre la disponibilidad del nuevo Home Banking y Pampa Móvil.

El Banco de La Pampa se embarca en una gran actualización digital, ofreciendo a sus clientes una plataforma renovada y mejorada para gestionar sus operaciones bancarias de manera más eficiente y segura.