Inicio Seguridad Recuperan moto robada y detienen a individuo por violación de perímetro

Recuperan moto robada y detienen a individuo por violación de perímetro

En una operación conjunta, la Policía Comunal de Mercedes logró la detención de dos hombres involucrados en diferentes delitos, marcando un importante golpe contra la delincuencia en la localidad.

El primer sujeto, un joven de 19 años, fue aprehendido por circular en una motocicleta que figuraba como robada. La intervención policial se llevó a cabo en la intersección de las calles 103 entre 14 y 16, donde el individuo fue sorprendido movilizándose en una moto Yamaha MT. Ahora, deberá enfrentar cargos ante la Unidad Funcional de Instrucción N°3 (U.F.I N°3), donde se esclarecerá su vinculación con el robo y se determinarán las medidas legales correspondientes.

Simultáneamente, en otra parte de la ciudad, la Policía Comunal arrestó a un hombre de 44 años por violar el perímetro establecido por la justicia en relación con su ex pareja, una mujer de 42 años. La detención se llevó a cabo en la vía pública, y ahora la Unidad Funcional de Instrucción N°5 (U.F.I N°5) se encargará de investigar los detalles del incumplimiento de la restricción perimetral y de evaluar las posibles consecuencias legales para el infractor.

Ambos individuos deberán rendir cuentas ante la justicia por sus acciones delictivas, evidenciando así la efectividad de las fuerzas de seguridad locales en la lucha contra el crimen y el cumplimiento de las normativas judiciales.