Inicio Sociedad Aumento de tarifas en la línea 57 de Atlántida: un golpe al...

Aumento de tarifas en la línea 57 de Atlántida: un golpe al bolsillo de los usuarios

En medio de un escenario de cambios en el panorama político y económico, la empresa de transporte Atlántida ha implementado un significativo aumento en los precios de la línea 57, que conecta las ciudades de Buenos Aires y Mercedes, incluyendo paradas intermedias.

Los ajustes ya están en vigor, y los usuarios se han visto sorprendidos por el notable incremento en las tarifas. El boleto mínimo, que solía ser una opción accesible para muchos, ha experimentado un incremento significativo y ahora se sitúa en 177.10 pesos.

Los trayectos más extensos, como el recorrido de Mercedes a Luján, han experimentado aumentos considerables. El costo del boleto en esta ruta se ha elevado a 339.20 pesos. Para aquellos que viajan desde Mercedes hasta Puente Saavedra, el desembolso ahora asciende a 896.30 pesos, mientras que el viaje hacia Palermo se traduce en un gasto de 946.80 pesos.

Este ajuste tarifario ha sido atribuido a las transformaciones en el panorama político y económico, caracterizado por la eliminación de subsidios y una persistente inflación. Con estos nuevos precios, recorrer los 100 kilómetros que separan a la ciudad de Mercedes de la capital federal implica ahora un desembolso cercano a los 1000 pesos, generando preocupación entre los usuarios habituales del servicio de transporte público.