Inicio Deportes Primera concentración para Romina Fernández

Primera concentración para Romina Fernández

Romina Fernández en sus entrenamientos en Lobería.

La atleta paralímpica Romina Fernández acaba de terminar la primera concentración del 2024 junto a sus demás compañeros de la Selección Argentina, fue en la ciudad bonaerense de Lobería del 8 al 14 del presente mes, un sitio que vuelve a albergar a quienes inician un año con grandes objetivos como lo es París 2024.

“Nos dijeron que habrá varios torneos para mejorar marca” contó la mercedina ya de regreso en su ciudad, remarcando que “en esta concentración  me fue muy bien, logré la mejor marca personal de clava” llegando a los 22 metros 60 centímetros. Los entrenamientos fueron en la Escuela Agraria y la cercanía con el mar posibilitó llegar a la zona de Arenas Verdes.

Romina en su red social agradeció al Intendente Juan Ustarroz, Dirección de Deportes Mercedes y entrenadores que hacen posible poder participar de la primera concentración. La acompañó Luciana Grasso y ya en Lobería se reencontró con entrenadores como Adrián Bottaro, Ariel González y Lisandro Muhoberac.

La FADEPAC de esta manera busca que sus atletas lleguen con la preparación suficiente a futuras competencia. Fernández destacó también a Bomberos de Mercedes que viajaron a buscarla al lugar de entrenamiento.