Inicio Deportes Nazarena Viola y Juana Cángaro se entrenan

Nazarena Viola y Juana Cángaro se entrenan

Sobre al izquierda Nazarena Viola (Foto Racing Club).

Dos futbolistas mercedinas se encuentra en plena pretemporada, una de ellas es nazarena Viola (18) que tras recuperarse de la lesión que la tuvo alejada de las cancha se entrena a la par de sus compañeras en el Racing Club de  Avellaneda. Hoy el equipo dirigido por Héctor Bracamonte se encuentra en Pila (Buenos Aires) afrontando la segunda parte de la pretemporada.

Hasta el martes 23 Viola junto a sus compañeras entrenarán en doble turno donde además habrá amistosos, con miras a la Copa Federal, el rival es All Boys (La Pampa) el venidero día miércoles 31 de enero. Tras la estadía en Pila, a la vera de la Ruta 41, Racing regresará a Buenos Aires para continuar entrenando en el predio Tita.

Por su parte, Juana Cángaro (17), es parte de la delegación de River Plate que partió a San Jorge (Santa Fe) esperando el juego de la Copa Federal el próximo 1 de febrero frente a Club Deportivo SOMRA por los octavos de final. En Santa Fe las “Millonarias” estarán hasta el sábado 20 cuando se midan en un amistoso ante Rosario Central.

Además, Cángaro, de ser convocada a la pretemporada de Primera venía siendo parte en el 2023 de la Selección Argentina Sub 20 que entrenaba en Ezeiza y jugó algunos amistosos. Será un año de oportunidades para las dos futbolistas que dieron sus primeros pasos en la Liga Mercedina y luego ficharon en clubes de AFA, Cángaro en River y Vila primero en River y ahora en Racing donde firmó su contrato profesional.