Inicio Seguridad Choque y vuelco en la Ruta 5: sin lesiones

Choque y vuelco en la Ruta 5: sin lesiones

En un dramático incidente ocurrido ayer a las 17:30 horas en el kilómetro 124,900 de la Ruta 5, un choque seguido de vuelco involucró a un vehículo Toyota SW4 y un camión Mercedes Benz 1218 con caja refrigerada.

El conductor del Toyota, Juan Carlos Acosta de 67 años, acompañado por sus hijos Juan (18) y Nahiara (16), todos residentes en Entre Ríos, intentaba adelantar a un camión cuando colisionaron con la parte trasera de una pick up conducida por David Ezequiel Nuñez de 24 años, residente en General Rodríguez.

A pesar de la violenta colisión y el vuelco de la pick up sobre su lateral izquierdo, sorprendentemente, todos los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos. El accidente tuvo lugar en jurisdicción del partido de Suipacha.

El Toyota SW4, con matrícula IHE044 y color gris, retornaba de unas vacaciones en Rada Tilly (Comodoro Rivadavia) hacia su hogar en la ciudad de Libertador General San Martín, Entre Ríos. Por otro lado, el camión transportaba productos lácteos desde Chivilcoy hacia General Rodríguez.

El rápido accionar del personal del Homei de Suipacha, la Policía Comunal y los efectivos de Corredores Viales contribuyó a la pronta atención en el lugar. Tras poner en posición de circulación el Toyota SW4 y realizar el intercambio de datos de las compañías aseguradoras, los involucrados continuaron su viaje.

El hecho destaca la importancia de la precaución al adelantar en carreteras y subraya la suerte que acompañó a los ocupantes de ambos rodados.