Inicio Deportes Santiago Sosa llega a Racing Club

Santiago Sosa llega a Racing Club

Santiago Sosa fue presentado por Racing (captura video Racing Club).

Con 24 años el volante central Santiago Sosa regresa al fútbol argentino, surgido de la inferiores de Club Mercedes pasó a River Plate donde llegó a tener su debut en Primera siendo vendido tras uno pocos encuentros al Atlanta United de la MLS, donde llegó a jugar más de 60 encuentros.

Hoy fue oficializado como refuerzo del Racing Club de Avellaneda, llegando a préstamo desde el club de los Estado Unidos, superando la revisación médica fue presentado en redes sociales de la “Academia”, contando: “cuando me dijeron la oportunidad de venir no lo dudé, Racing es un club muy grande en la Argentina”.

Sobre el presente del equipo, ahora dirigido por Fabio Costas, expresó: “tiene una dinámica muy buena para jugar al fútbol, que tenga jugadores de buen pie me gusta mucho y ojalá este año podamos hacer buenas cosas con todo esto” relató el futbolista.

Remarcando también: “el grupo es muy bueno, tenía algunos viejos conocidos, algunos de River y otros de la Selección Sub 20, me recibieron muy bien, eso me hace bien”. De esta manera retorna a su país para afrontar la Liga Profesional, el sábado 27 a las 21 la “Academia” debuta ante Unión en el “Cilindro”.