Inicio Seguridad Choque y vuelco sobre la ruta 5 en plena madrugada

Choque y vuelco sobre la ruta 5 en plena madrugada

En la madrugada de hoy, a las 00:45 horas, Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un impactante choque seguido de vuelco en la Ruta 5, específicamente en el kilómetro 133,900, dentro del partido de Suipacha.

El incidente involucró a un Renault Sandero gris, patente AF652HL, conducido por Maximiliano Cesar Macchi, de 34 años, residente en Pehuajó. Macchi, quien se dirigía desde Chivilcoy hacia Suipacha, perdió el control al intentar un adelantamiento, chocando frontalmente con una Renault Kangoo gris, matrícula AC518WF, al mando de Francisco Manuel Bassi, de 71 años, proveniente de Pilar en dirección opuesta.

En una maniobra sorprendente, la Kangoo volcó sobre su lateral izquierdo tras la colisión. A pesar de la magnitud del incidente, ambos conductores lograron salir ilesos de sus vehículos y fueron trasladados al Hospital Municipal Esteban Iribarne para chequeos de rutina.

Macchi se dirigía desde Pehuajó hacia La Tablada para encontrarse con un familiar, mientras que Bassi se desplazaba de Pilar a Chivilcoy en busca de diarios impresos en esta ciudad.

En la escena, intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same, Policía Comunal y Personal del CPR de Suipacha, así como el personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes y la Policía Vial Chivilcoy. Las labores de rescate y pericias mantuvieron cerrada temporalmente la Ruta 5.