Inicio Deportes Palometas dio inicio a su año futbolístico

Palometas dio inicio a su año futbolístico

Juan Amed, DT de Primera, acompañado por Maxi Giménez que estará en Reserva.

Si bien ya había entrenamientos y algún partido amistoso en el caso del fútbol femenino, este sábado 20 en horas de la tarde Palometas FC comenzó a transitar la pretemporada con miras a lo que será un 2024 con mucho fútbol en la Liga Mercedina. En el caso de la Primera División y Reserva masculina fue presentado por directivos del club quien estará como DT, se trata de Juan Amed que ya pasó por la institución.

Lo acompañan Agustín Piñero en la preparación física y Maximiliano Giménez quien estará al frente del plantel de la Reserva. Entre caras ya conocidas, otras se van sumando en el “Granate” donde hubo una buena cantidad de futbolistas que han empezado a encarar la pretemporada. Los espera una Segunda División con mayor cantidad de participantes, es que se suman Villa Machi (San Andrés de Giles) y Jorge Newbery (Luján).

Poco después de la puesta en marcha del equipo masculino, en la cancha lindera el fútbol femenino congregó no sólo a la Primera División, se acoplaron las categorías juveniles. Sigue como DT de la Primera, Belén Lucero, ampliando su cuerpo técnico con Dante Díaz en la preparación física y los ayudantes de campo y jugadoras de la Primera: Valentina Bori y Rocío Guanzetti, sumándose Francisco Lucero.

La próxima semana Palometas le dará ruedo a los entrenamientos del Infanto Juvenil, todo en su predio de la Avenida 2. Un sitio repleto de fútbol donde el color “Granate” es lo que se destaca, sobre todo en las camisetas de los que entrenan, generándose de esa manera un sentido de pertenencia que ayuda a crecer como institución.


Más imágenes en @juandeloeste75