Inicio Cultura Avanzan los preparativos para el esperado Carnaval sobre avenida 29 en Mercedes

Avanzan los preparativos para el esperado Carnaval sobre avenida 29 en Mercedes

La ciudad de Mercedes se encuentra en plena efervescencia, anticipando con entusiasmo la llegada de los próximos carnavales. Las agrupaciones que participarán en el corso, meticulosamente preparadas durante meses, se esfuerzan por presentar propuestas únicas que deslumbren a los espectadores. Y este año, además de las presentaciones artísticas, se están llevando a cabo notables mejoras en la infraestructura y la puesta a punto del escenario principal: la emblemática avenida 29.

Los trabajos, coordinados por la Municipalidad de Mercedes, han dado inicio en diversas áreas para asegurar que la celebración sea un éxito. La Dirección de Cultura ha estado trabajando arduamente, interactuando con los diversos actores y espectáculos que darán vida a la avenida 29 durante los días de carnaval.

Uno de los aspectos más visibles de los preparativos es la intervención de Servicios Públicos, que ha comenzado la colocación de los tradicionales adornos que embellecerán la avenida y sumarán un toque distintivo a la celebración. Estos detalles no solo agregarán color y alegría a la festividad, sino que también contribuirán a consolidar la identidad única de los carnavales mercedinos.

Las fechas marcadas en el calendario para los esperados carnavales son el 10, 11, 12 y 13 de febrero. Los organizadores están trabajando incansablemente para garantizar que cada día de la celebración sea especial y ofrezca experiencias memorables a los asistentes.