Inicio Cultura La explosión del trap local: «NEW» debuta con un impactante EP y...

La explosión del trap local: «NEW» debuta con un impactante EP y show imperdible en Mitus Bar

Este próximo 16 de febrero, la escena musical local se prepara para recibir con entusiasmo a «NEW», la nueva sensación del trap, que se presentará en MITUS BAR para lanzar su esperado EP homónimo. Nicolás Navarro, Kevin Novas y Simón Pollero, integrantes de la banda, prometen una noche llena de ritmos envolventes y letras impactantes.

El trío, conformado por Nicolás y Kevin, veteranos de la escena musical gracias a sus experiencias previas en otras bandas, decidieron unir fuerzas a principios de 2023. A esta alianza se sumó Simón Pollero, quien aporta su genialidad en la creación de bases y ritmos electrónicos que dan vida al distintivo sonido de «NEW».

Con letras que exploran desde la perspectiva personal de cada integrante temas como dinero, calle y sexo, «NEW» ha logrado capturar la atención de los jóvenes con un estilo único y auténtico

El EP «New» se compone de siete temas, recientemente lanzados en plataformas como YouTube, y será presentado en vivo durante el festival en MITUS BAR. La banda compartirá escenario con otras destacadas agrupaciones de la escena urbana local, como Seska, Druidas Crew y Thiago VSK Solista.

Con letras que exploran desde la perspectiva personal de cada integrante temas como dinero, calle y sexo, «NEW» ha logrado capturar la atención de los jóvenes con un estilo único y auténtico. Canciones como «Deja vu», «Viamonte», «Navegando» y «Supreme»  cautivan al público con sus letras y ritmos contagiosos.

La química y compañerismo entre los miembros de «NEW» se traducirá en una presentación en vivo que dejará embelesado al público asistente. Las entradas para este espectáculo imperdible estarán a la venta en los próximos días, brindando a los fanáticos la oportunidad de asegurar su lugar en una noche que promete ser histórica para el trap local.

Contactos 2324 581682. Email: soniagrafo7899@gmail.com