Inicio Cultura Los López Heredia en un domingo inolvidable en la noche en Cosquín...

Los López Heredia en un domingo inolvidable en la noche en Cosquín 2024

Cosquín se viste nuevamente de gala para recibir a una de las bandas descollantes del nuevo folclore argentino: Los López Heredia. Originarios de Mercedes, José López Lástrico en el bombo y voz, junto a Rodrigo Heredia en la guitarra y voz, desembarcan una vez más en el corazón de la movida folklórica nacional en el valle de Punilla.

En una noche repleta de música y tradición, Los López Heredia tienen programadas varias actuaciones que prometen cautivar al público coscoíno.

El itinerario de su presentación en Cosquín 2024 para este domingo 21 es el siguiente:

– 20:00hs: Escenario móvil de Cadena 3 Argentina (Frente a la Plaza Prospero Molina)

– 23:30hs: La Fiesta del Violinero

– 00:30hs: La Guarany

– 03:00hs: Fogón Criollo

Los músicos mercedinos, con una trayectoria consolidada, han sabido conquistar con su arte en cada rincón del país, pero es en las noches coscoínas donde encuentran un terreno fértil para expresar toda la riqueza de su propuesta musical.

Este paso por Cosquín no solo es un capítulo más en su dilatada trayectoria, sino una muestra de su dedicación y pasión por el folclore. Los López Heredia, fieles a su estilo, brindan una experiencia que fusiona ritmos tradicionales con la frescura de su interpretación.

Para aquellos que deseen revivir o descubrir la magia de Los López Heredia, todo su material musical está disponible en plataformas digitales como Spotify.

Para seguir de cerca cada momento de su travesía y conocer más sobre la vida y obra de Los López Heredia, pueden visitar sus perfiles en redes sociales:

– Instagram: www.instagram.com/loslopezheredia

– Facebook: www.facebook.com/loslopezheredia