Inicio Seguridad Logran esclarecer robo a un repartidor vía cámaras y lector de patentes

Logran esclarecer robo a un repartidor vía cámaras y lector de patentes

En un exitoso operativo, la Policía Comunal de Mercedes logró esclarecer un robo a un repartidor de elementos comerciales gracias a la apoyatura de las capturas del Centro de Monitoreo Municipal. Tres individuos mayores de edad fueron detenidos por su presunta participación en el delito.

Los implicados, todos con domicilio en la Capital Federal, fueron interceptados mientras se desplazaban a bordo de un automóvil Renault Clio, el cual habría sido identificado a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad local. El lector de patentes instalado en los accesos de la ciudad fue fundamental para confirmar la vinculación del vehículo con el ilícito.

La intervención de la Policía de Mercedes fue decisiva para la detención de los sospechosos, quienes enfrentan cargos por el robo de la recaudación al repartidor.

Entre las evidencias incautadas se encuentran el mencionado automóvil y los teléfonos móviles de los detenidos, que ahora formarán parte de la investigación judicial en curso.

La ciudad de Mercedes continúa fortaleciendo sus medidas de seguridad para salvaguardar a sus habitantes y mantener la paz en sus calles.