Inicio Deportes Torneo de tenis Dobles Nocturno en Club Mercedes: abierta la inscripción

Torneo de tenis Dobles Nocturno en Club Mercedes: abierta la inscripción

El Club Mercedes anunció la apertura de inscripciones para su Torneo de Tenis Dobles Nocturno, que promete reunir a los amantes del tenis en un ambiente competitivo y amistoso.

Con fechas clave que marcarán el inicio de la competencia, el cierre de inscripciones está programado para el 26 de enero, y el torneo arrancará entonces el 29 de enero.

Los participantes podrán elegir entre dos categorías, cada una diseñada para adaptarse a diferentes niveles de habilidad y experiencia:

1. Categoría A + Intermedia: Destinada a jugadores con un nivel avanzado e intermedio.

2. Categoría B + C: Diseñada para aquellos que se encuentran en las categorías B y C.

Restricciones y Modalidades de Juego:

– En la Categoría A + Intermedia, se establece una restricción de que los jugadores de Categoría A solo pueden asociarse con un compañero de Categoría Intermedia.

– La modalidad de juego constará de encuentros al mejor de tres sets, y en caso de llegar a un tercer set, se definirá con un emocionante super tiebreak.

– Los partidos se llevarán a cabo de lunes a viernes a partir de las 18 horas, añadiendo un toque nocturno a la competición.

Requisitos y Rankings:

– Jugador 1 de la Categoría A: Los primeros 8 del ranking de la Categoría Intermedia.

– Jugador 2 de la Categoría A: Del puesto 9 en adelante del ranking de la Categoría Intermedia. En caso de no tener ranking, la asignación quedará a criterio de la organización.

– En la Categoría B + C, se establece la regla de que los 8 primeros del ranking de la Categoría B no pueden formar pareja en el torneo.

Inscripciones y Contacto:

Para aquellos interesados en participar, las inscripciones ya están abiertas. Pueden comunicarse con Alvaro al 1132053814 o con Cuca al 2324543807 para asegurar su lugar en este torneo.

El costo para participar en el Torneo de Tenis Dobles Nocturno es de $10.000 por pareja.