Inicio Seguridad Un camionero mendocino secuestrado en Buenos Aires fue liberado en Mercedes

Un camionero mendocino secuestrado en Buenos Aires fue liberado en Mercedes

La intensa búsqueda de Sebastián “Tati” Figueroa, un camionero mendocino reportado como desaparecido, llegó a su fin tras 24 horas de incertidumbre con su hallazgo en Mercedes, provincia de Buenos Aires, tras ser víctima de un robo y secuestro.

Figueroa, residente del departamento de Junín, fue declarado desaparecido luego de un violento incidente en la Ciudad de Buenos Aires, donde su camión fue sustraído por desconocidos. La angustia de sus familiares y el apoyo de las autoridades marcaron el inicio de una búsqueda que finalmente tuvo un desenlace positivo.

La culminación del caso se produjo cuando Figueroa logró contactar a su familia cerca de las 23:00 horas de anoche, informando sobre el robo de su vehículo y su posterior retención por los delincuentes antes de ser liberado en la localidad de Mercedes.

La policía bonaerense, notificada previamente sobre la desaparición, mantiene una investigación en curso para esclarecer las circunstancias exactas del robo y el secuestro.

La noticia de la aparición de Figueroa ha generado un profundo alivio en la comunidad de Junín y entre sus allegados, quienes estaban sumidos en la incertidumbre desde que se reportó su desaparición. Aunque el camionero se encuentra ahora fuera de peligro, las autoridades continúan trabajando para determinar los detalles del incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

De acuerdo al relato de la víctima, fue asaltado por delincuentes que luego lo secuestraron y lo trasladaron, hasta liberarlo en la localidad de Mercedes.