Inicio Emprendimientos Provincia Compras anuncia oferta especial de 12 cuotas: dos días de oportunidades

Provincia Compras anuncia oferta especial de 12 cuotas: dos días de oportunidades

La plataforma de ventas online del Banco Provincia, Provincia Compras, vuelve a sorprender a sus clientes ofreciendo una acción especial de 12 cuotas para compras con tarjetas de crédito. Esta oportunidad estará disponible exclusivamente durante el martes 23 y el miércoles 24 de enero.

Entre los productos disponibles se encuentran artículos de tecnología, electrodomésticos, productos para el hogar, juguetes, moda, artículos deportivos, calzado, salud y belleza, así como productos de construcción, entre otros rubros. La diversidad de opciones garantiza que haya algo para todos los gustos y necesidades.

Desde su lanzamiento en marzo de 2023, Provincia Compras ha acumulado un impresionante récord de 1.2 millones de compras, superando los 165 mil millones de pesos en transacciones. La plataforma cuenta con una base de usuarios sólida de 405 mil personas, destacando que el 60% son mujeres. El ticket promedio de compra se sitúa en 135 mil pesos, reflejando la amplia gama de productos disponibles.

Además, más de 71 mil personas han optado por solicitar su tarjeta de crédito Banco Provincia a través del portal, consolidando la plataforma como un referente en el mercado de e-commerce no solo en el sector bancario sino en toda la nación.

Después de estos dos días de oferta especial, los clientes podrán seguir disfrutando de la conveniente financiación con 6 cuotas sin interés en toda la tienda.

Para acceder a estas ofertas, es necesario ser cliente del Banco Provincia. Aunque se acepta el pago con tarjeta de débito, aquellos que deseen aprovechar las 12 cuotas deben contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

La plataforma también ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito a través del mismo portal. Para ello, los usuarios pueden completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Es fundamental que los usuarios creen una cuenta con una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible para operar en el sitio. Esta medida garantiza la seguridad y la privacidad de las transacciones realizadas en Provincia Compras.