Inicio Politica Diputada Selva en defensa de los derechos sociales en multitudinaria marcha convocada...

Diputada Selva en defensa de los derechos sociales en multitudinaria marcha convocada por la CGT

La diputada nacional de origen mercedino, Sabrina Selva, se sumó activamente este miércoles a la masiva movilización que tuvo lugar en las inmediaciones del Congreso de la Nación. La multitudinaria marcha, organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT), formó parte de un contundente paro general que buscó expresar el rechazo a medidas consideradas perjudiciales para los derechos sociales.

Bajo el lema «LA PATRIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE», miles de manifestantes, entre ellos la diputada Selva y el bloque de Diputados de Unión por la Patria, recorrieron diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires para hacer oír su voz en defensa de los derechos sociales. La presencia de la CGT, que convocó a esta jornada de protesta, resalta la unidad de diversos sectores en la lucha por garantizar condiciones laborales y sociales justas.

Sabrina Selva, a través de su cuenta de Twitter, compartió su participación en la marcha, destacando la importancia de salir a la calle para defender los derechos frente a intentos de vulneración. «Cuando intentan llevarse puesto todo, la gente sale a la calle a defender sus derechos. Ni un paso atrás. La Patria no se vende», expresó la diputada, subrayando su compromiso con la defensa de los valores fundamentales.

La movilización, que contó con la participación de distintos sectores sociales, sindicales y políticos, busca enviar un mensaje claro de resistencia y rechazo ante cualquier medida que atente contra los derechos adquiridos.

La diputada Sabrina Selva, junto al bloque de Diputados, se sumó a la voz de la calle en una jornada de protesta de quienes defienden una patria justa, equitativa y solidaria.