Inicio Deportes Otro ensayo de cara a la Primera C

Otro ensayo de cara a la Primera C

Bai por la pelota, auto del gol de Club Mercedes.

Atrás ha quedado el primer amistoso frente a Flandria en Jáuregui, y siguió todo este miércoles 24 en horas de la mañana cuando en su campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60 Club Mercedes recibió a Villa Dálmine, club que acaba de descender de la B Nacional y afrontará desde febrero la Primera B Metropolitana.

En el local, apuntando a la Primera C, se optó por jugar en el propio terreno al cual se lo reservó durante los últimos días mientras que la cancha de la Liga justamente hoy tuvo trabajos en su suelo.

En lo futbolístico, el DT Oscar Mena paró dos equipos, en la primera hora, con arbitraje de Eduardo Aguirre, jugaron Matías Caputo en el arco para desempeñarse en defensa Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Gonzalo Pulido y Rodrigo Torres. Tomás Chaparro e Ian Gerez en el doble 5, Emanuel Escurero por derecha y Lucas Rey por la izquierda. Arriba Isaías Bai y Franco Gatti. Tras un primer tiempo sin goles, a los 5’ de la segunda parte Nicolás Parodi de cabeza anotó el 0-1.

A esta altura el entrenador realizó cambios, ingresando Nahuel Menseguez por Gatti y Pablo Maidana por Escurero, dándose algunas variantes posicionales que equilibraron las acciones y con ello llegó el empate, a los 17’ lo logró el chivilcoyano Bai. Para la segunda hora, donde el calor comenzó a sentirse, actuaron Caputo, una línea de 4 con Pineda, Máximo Puglisi, Martín Zuccaro y Julián Correa. La zona media mostró a Nicolás Contardi y Ezequiel Abal, en la derecha Franco Cruz y por la izquierda Gastón Maidana, desempeñándose en la ofensiva Nahuel Menseguez y Ezequiel Sánchez.

El primer cambio fue Pablo Almada por Pineda, realizándose en los últimos 30’ cuatro cambios. Santiago Auteri por Menseguez, Elías Velázquez por Sánchez, Santiago Romagnoli por Maidana, Rodrigo Nicasio por Caputo y Juan Culio por Contardi. En un trámite donde no se sacaron grandes deferencias Javier Arias anotó el único tanto para Dálmine ya en el cierre de la jornada. Para el sábado se vendrá otra jornada amistosa, el rival será Provincial de Empalme Lobos desde las 17.30 en el mismo escenario, el campo de deportes del “Blanquinegro”. De los que vienen entrenado sólo tuvo movimientos diferenciados el defensor Agustín Rivera.