Inicio Seguridad Roban en Chivilcoy y son detenidos por operativo cerrojo en Suipacha

Roban en Chivilcoy y son detenidos por operativo cerrojo en Suipacha

En una acción coordinada entre el Centro de Emergencias 911 y las fuerzas de seguridad, se frustró un robo calificado perpetrado por cuatro individuos en la ciudad de Chivilcoy la noche pasada. Todos los delincuentes, originarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, emprendieron la fuga hacia Suipacha a bordo de un Volkswagen Voyage gris.

Rápidamente, se implementó un operativo cerrojo por parte del personal de EPC Suipacha y el Comando de Prevención Rural. Aunque los fugitivos lograron evadir la primera intervención, fueron detenidos de manera exitosa a la altura del kilómetro 124.

La captura involucró a tres hombres de nacionalidad chilena y una mujer argentina, todos mayores de edad y residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un quinto delincuente logró eludir la persecución adentrándose en campos cercanos, desatando una búsqueda intensiva por parte del CPR local.

Durante la intervención, se decomisaron varios objetos vinculados al delito, incluyendo un televisor, una notebook, una cámara fotográfica, zapatillas y la suma de $330.000 en efectivo, además de múltiples teléfonos celulares.

La investigación ahora está en manos de la UFI y J número 3, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes, quien respaldó las acciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad.