Inicio Seguridad Arrestan a delincuentes tras realizar «Willy» en moto y herir a policía

Arrestan a delincuentes tras realizar «Willy» en moto y herir a policía

En una impactante persecución, dos individuos de nuestra ciudad fueron aprehendidos por la Policía Comunal luego de realizar maniobras temerarias conocidas como «Willy» en moto. Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer, cuando los sospechosos intentaron evadir a las autoridades tras ser detectados realizando peligrosas acrobacias en plena vía pública.

La Policía, perteneciente a la cuadrilla motorizada, inició una persecución para evitar que los delincuentes, además de poner en riesgo sus vidas, causaran daño a terceros o provocaran un potencial siniestro. Durante la arriesgada fuga, los sujetos protagonizaron momentos de tensión al realizar maniobras evasivas, desafiando la autoridad policial.

En el intento de detener a los infractores, un oficial resultó herido, sufriendo lesiones mientras intentaba frenar la temeraria huida de los delincuentes. Inmediatamente, se brindó asistencia médica al policía afectado, quien se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, tras una intensa persecución, la Policía logró interceptar a los individuos y procedió a su detención. En este momento, la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 ha tomado intervención en el caso para esclarecer los hechos y determinar las posibles acusaciones contra los implicados.

Este incidente destaca la importancia del trabajo de las fuerzas de seguridad en la preservación de la seguridad ciudadana y la necesidad de actuar con responsabilidad en el uso de vehículos en espacios públicos.