Inicio Seguridad Despiste vehicular en ruta 5: ocupantes ilesos

Despiste vehicular en ruta 5: ocupantes ilesos

Este jueves 25 de enero, alrededor de las 13:00 horas, un automóvil Toyota Corolla, color blanco, patente AA426RY, sufrió un despiste en la ruta 5, específicamente en el kilómetro 134,700, en la jurisdicción del partido de Suipacha.

La conductora del vehículo, Ana Maria Samcini, de 67 años, proveniente de General Pico, La Pampa, perdió el control del rodado mientras se dirigía de Chivilcoy a Suipacha.

El incidente llevó al automóvil a atravesar la banquina y la zona de préstamo, rompiendo el alambrado perimetral del establecimiento El Pretexto, para finalmente detenerse a varios metros de la cinta asfáltica.

Acompañada por su madre, Jorgelina Del Carmen Luna, de 94 años, ambas viajaban desde General Pico hacia la provincia de Entre Ríos.

A pesar del aparatoso accidente, la conductora resultó ilesa, mientras que su madre fue trasladada al Hospital Municipal Esteban Iribarne por una ambulancia del Homei de Suipacha.

Afortunadamente, las lesiones de la acompañante no revestirían gravedad.

En el lugar del siniestro, intervinieron la Policía Comunal, el Personal del CPR, Bomberos Voluntarios, y la Ambulancia del Homei de Suipacha, así como la Policía Vial de Chivilcoy y el personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes.

La rápida respuesta de los equipos de emergencia contribuyó a gestionar la situación de manera eficaz y brindar asistencia médica a las personas involucradas.