Inicio Cultura Escritora mercedina lanza su segunda novela en España

Escritora mercedina lanza su segunda novela en España

La escritora mercedina Micaela Agostini sorprenderá a los lectores con su segunda novela, «La Cachetada», que verá la luz el 5 de febrero en España, bajo la editorial Menos cuarto ediciones. La trama se sumerge en la historia de dos grandes mujeres argentinas: Evita y Libertad Lamarque.

Según rumores, durante la filmación de «La cabalgata del circo», ambas compartieron la cartelera, pero el poco profesionalismo de Evita llevó a Libertad a propinarle una inolvidable cachetada. A partir de este incidente, Agostini teje una historia intrigante de celos, venganzas y un odio tan fuerte que se asemeja a la amistad.

La portada, una destacada intervención del talentoso @andres.agostini sobre una fotografía de Annemarie Heinrich, promete capturar la esencia de la novela.

Micaela Agostini, residente en París, Francia, desde hace años, ha consolidado su carrera literaria con varias obras, siendo «Mónica Beatriz» su primera novela en 2017. En esta última creación, Agostini nos sumerge en una ficción histórica, fusionando hechos reales con su imaginación, según compartió en una entrevista con Noticias Mercedinas