Inicio Sociedad Vecinos del barrio San Jorge permanecen a la espera de soluciones

Vecinos del barrio San Jorge permanecen a la espera de soluciones

Los residentes del Barrio San Jorge continúan expresando su preocupación por la falta de respuesta a sus reclamos, que llevan dos años sin resolverse. La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento local ha presentado numerosos reclamos tanto por escrito como verbalmente, sin obtener resultados positivos de las autoridades municipales.

A pesar de haber solicitado una audiencia especial en octubre de 2023 con la entonces Coordinadora de Relaciones con la Comunidad, Dra. Mariana San Martín, la misma aún no se ha concretado, dejando a los vecinos en la espera de soluciones a sus inquietudes.

Entre las problemáticas planteadas, se destaca la conservación de la vía pública, con calles en mal estado, la recolección irregular de residuos, falta de iluminación y problemas en el suministro de agua potable. La Comisión destaca que estas cuestiones no implican un esfuerzo presupuestario significativo por parte del Municipio.

La lista de prioridades también incluye la delimitación del barrio, mantenimiento de espacios verdes, renovación de cartelería y corte de pasto en la rotonda de acceso. A pesar de los continuos reclamos, los vecinos se preguntan si las prioridades del gobierno municipal coinciden con las suyas.

La falta de acción por parte de las autoridades locales plantea la pregunta crucial: ¿Cuándo se atenderán las necesidades básicas de los residentes de San Jorge y se resolverán estos problemas persistentes? Los vecinos aguardan con la esperanza de que sus reclamos no caigan en oídos sordos.